top of page

Las redes sociales "matan" a Catherine Siachoque tras terremoto

Como si México no tuviera ya suficientes noticias tristes tras el fuerte terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió el pasado martes al país, una persona sin corazón, por llamarla de alguna manera, se encargó de difundir a través de las redes sociales que Catherine Siachoque había muerto tras el seísmo. Fueron muchas las personas que se alarmaron tras leer la ‘noticia’ teniendo en cuenta que Siachoque se encontraba en México junto a su esposo Miguel Varoni en el momento que sucedió el devastador terremoto. Afortunadamente, el texto no tardó en ser desmentido por la propia Siachoque, quien el pasado miércoles hizo uso de las redes sociales para confirmar que está viva y lamentar lo ocurrido. No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este”, expresó con tristeza Catherine tras percatarse de lo que estaba sucediendo. “Gracias a todos por difundir que estoy bien”, agradeció la intérprete de 45 años. Los fans de Catherine respiraron aliviados tras leer las palabras de la actriz. “Gracias a Dios estás bien. Que bueno que no te pasó nada”, expresó uno de sus seguidores. De eso me enteré hoy en mi trabajo y casi me da algo, pero luego me dijeron que era falso”, comentó otra persona. Su compañera de trabajo y amiga, Carolina Gaitán (Catalina ‘la pequeña’), también se encargó de desmentir su ‘muerte’ por medio de su perfil de Instagram.

bottom of page