top of page

SELENA GÓMEZ RECIBIÓ RIÑÓN DE SU MEJOR AMIGA


Este jueves, la cantante Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con una revelación que justifica el por qué estuvo tan ausente este verano, y es que debido a la enfermedad de Lupus, la joven tuvo que someterse a un trasplante de riñón, el cual fue donado por una de sus mejores amigas.

Selena quiso que sus seguidores conocieran el motivo por el cual no pudo promover su nuevo proyecto musical a mediados de este año, y por medio de un mensaje y varias fotografías, confesó qué era lo que estaba ocurriendo con ella en esos momentos y su post-operatorio.

La actriz y bailarina Francia Raísa, es amiga de Selena y fue la que donó uno de sus riñones para ayudar a su mejor amiga a mejorar su salud. Así mismo, Selena agradeció a su familia, a los médicos que se encargaron de cuidarla antes y después de la cirugía y por su puesto a su amiga Francia.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y que estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud en general.

Honestamente espero compartir pronto con ustedes mi viaje durante estos meses que pasaron como siempre lo he querido hacer… no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el máximo regalo y el sacrificio de donarme su riñón. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, fue algunas de las cosas que le dedicó Selena a su amiga.

Ante esta muestra de cariño, Francia también publicó la fotografía del día de la cirugía y le respondió a Selena: “Estoy más que agradecida que Dios me confiara algo que no solo salvaría una vida, sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia… Te quiero, hermana. Estoy muy contenta que estamos juntas en este viaje”.

bottom of page